Fyodor Yurchikhin, Jack Fischer y Peggy Whitson volvían a tierra a las 3:21 de la noche del 3 de septiembre de 2017, hora peninsular española, con el aterrizaje de la Soyuz MS-04 en la estepa de Kazajistán.
Han sido 136 días en el espacio para Yurchikhin y Fischer y ni más ni menos que 289 para Peggy Whitson, que aprovechando que Roscosmos ha optado por reducir la tripulación del segmento ruso de la EEI a dos personas ha visto extendida su misión original.
Con ello Peggy Whitson se convierte en la mujer de cualquier nacionalidad que más tiempo ha pasado en el espacio y la novena persona que más tiempo acumula en el espacio; de paso se convierte también en el astronauta de la NASA que más tiempo acumula en el espacio.
A bordo de la Estación Espacial Internacional quedan Randy Bresnik de la NASA, Sergey Ryazansky de Roscosmos y Paolo Nespoli de la ESA como miembros de la Expedición 53; si todo va según lo previsto se les unirán Alexander Misurkin de Roscosmos y Mark Vande Hei y Joe Acaba de la NASA, que despegarán rumbo a la EEI a bordo de la Soyuz MS-06 el 13 de septiembre.